¿617 CV no son suficientes? G-Power tiene la solución para ti.
Con su motor de gasolina V8 biturbo de 4.4 litros que produce 617 CV y 553 lb-pie de torsión, el BMW M8 Competition ya es uno de los más potentes del mercado. Pero eso no ha impedido que los sintonizadores extraigan más potencia. Si 617 CV no son suficientes para usted, G-Power ofrece un nuevo paquete de ajuste para el deportivo BMW M8 Competition Convertible que ofrece niveles de rendimiento de superdeportivos.
Apodado el G8M Bi-TURBO, la versión más potente aumenta la producción a 820 CV y 737 lb-ft de torque. Para lograr este impresionante aumento de potencia, G-Power utiliza una combinación de actualizaciones de software y hardware, como turbocompresores mejorados con una rueda de compresor más grande.
Otras modificaciones incluyen una rueda de turbina mejorada y carcasas fresadas por CNC, bajantes con o sin convertidores catalíticos deportivos que reducen la contrapresión de los gases de escape, y un sistema de escape de titanio con puntas de carbono que produce un sonido más ruidoso que recuerda a los vehículos de motor.
G-Power no ha dicho cómo las actualizaciones afectan el rendimiento, pero es seguro asumir que el BMW M8 Competition Convertible es más rápido que la versión estándar, que puede acelerar de 0 a 100 Km/h en 3.1 segundos. Si 820 CV es demasiada potencia para usted, G-Power también ofrece dos paquetes de ajuste adicionales.
La actualización de nivel de entrada aumenta la potencia a 720 CV y 626 lb-ft de torque, lo que se logra con el software de rendimiento GP-720 de G-Power. Entre los dos paquetes hay una versión de rango medio con 770 CV y 685 lb- ft de pie de torque logrados con el software de rendimiento GP-770 del sintonizador y las bajantes con convertidores catalíticos deportivos. Completan el paquete las llantas forjadas de doble radio de 21 pulgadas con un acabado de corte de diamante negro.