Según se informa, se está trabajando en un iX7.
Lo último según un informe de Autocar es que se han desarrollado propuestas de diseño para un iX7. Por supuesto, se basaría en el BMW X7 de tres filas. Si el proyecto avanza y las propuestas de diseño obtienen el visto bueno, este SUV de tres filas podría llegar en 2025.
El BMW i7, la versión totalmente eléctrica del sedán insignia del Serie 7, también está en camino. Estos dos vehículos probablemente probarán cuánto están dispuestos a pagar los compradores por un BMW electrificado.
Aunque no hemos visto cómo podría verse el iX7, esperamos que tenga el mismo perfil que el X7 cuadrado, pero con detalles de diseño específicos que son exclusivos de los automóviles BMW i. Por ejemplo, el iX3 tiene un diseño de parrilla a medida, detalles especiales en azul y ruedas únicas para diferenciarlo del X3 de propulsión convencional.
El iX7 debería ser un SUV realmente rápido. Según los informes, el iX generará al menos 308 caballos de fuerza con una variante de motor dual que se fabrica en la región de 610 Cv. Eso es casi tanta potencia como los 617 caballos producidos por el motor más poderoso de BMW, el V8 biturbo de 4.4 litros.
Este V8 funciona en modelos como el M5 con el paquete Competition. El iX7, basado en el SUV más grande de BMW, debería ofrecer una potencia similar. Si bien no se han confirmado detalles técnicos sobre el iX7, esperamos que adopte el enfoque de plataforma flexible de BMW para construir vehículos eléctricos, por lo que podría compartir gran parte de su arquitectura con el X7 normal.
Estos emblemáticos coches eléctricos forman parte del plan más amplio de BMW para lanzar nueve nuevos vehículos eléctricos durante los próximos años.